• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Lewandowski iguala el récord de Pizarro

Lewandowski iguala el récord de Pizarro

Hace dos semanas Pizarro marcó un gol de tiro libre ante el Hertha de Berlín y extendió su ventaja sobre Lewandowski por el récord de ser el mayor goleador extranjero de la Bundesliga; sin embargo el delantero polaco del Bayern Munich, firmó hoy un doblete que le permitió alcanzar los 195 goles del veterano delantero peruano que ya no es más el líder en solitario de la tabla de goleadores extranjeros en el campeonato alemán.

El primer gol del ex Borussia Dortmund fue a los 47 minutos al conectar un centro desde la derecha, mientras el segundo , que fue el gol que igualó el récord llegó gracias a la pena máxima en tiempo de descuento.

El ‘Bombardero de los Andes’ tiene la oportunidad de volver a sacarle ventaja al polaco de 30 años mañana domingo cuando su equipo, el Werder Bremen, visite al Wolfsburgo por la fecha 24 de la Bundesliga.

Por otro lado se supo que Cluadio Pizarro, que termina contrato con los ‘Lagartos’ al final de la presente temporada, no tendría asegurada su continuidad en el equipo que ve como con 40 años el centro-atacante nacional afronta la que probablemente sea la última temporada de su carrera profesional. ‘ Si Claudio Pizarro decide mantenerse durante otro año, no puedo prometer un sí automático. Primero que todo, como en todas las negociaciones contractuales, veremos qué es lo mejor para el Werder Bremen’. Señaló señaló Frank Baumann, director deportivo del Bremen.

 

Comentarios