• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Irven Ávila cerca de concretar su regreso al fútbol peruano

Liga 1: Irven Ávila cerca de concretar su regreso al fútbol peruano

Confirmada la noticia de que Irven Ávila no seguirá formando parte del Lobos BUAP de la liga mexicana, varios son los equipos del medio nacional que se interesaron por la contratación del delantero que fuese figura del campeonato local en temporadas anteriores; sin embargo el que ha tomado ventaja en la contratación del ‘Cholito’ es Universitario de Deportes, equipo en el que Ávila completó su etapa formativa.

Alianza Lima y Sporting Cristal también se encontraban detrás de este fichaje; sin embargo Ángel Comizzo, entrenador del equipo merengue, buscó adelantarse a los otros dos equipos limeños conversando personalmente con el centro atacante para convencerlo de fichar por el equipo de Ate.

Comizzo busca el fichaje de un nuevo delantero, esto en busca de darle competencia a Germán Denis en el ataque de Universitario; quien de momento solo cuenta con Osorio como competidor en la posición.

Irven Ávila, llegaría a tienda crema como jugador libre, hecho que facilitará su fichaje por Universitario, equipo que aún irá por más fichajes de cara a lo que será su participación en la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.

Comentarios