• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: No hay preocupación en Real Garcilaso pese a interés del Puebla por contar con Juan Reynoso

liga 1: No hay preocupación en Real Garcilaso pese a interés del Puebla por contar con Juan Reynoso

Durante las últimas horas ha trascendido en la prensa mexicana el interés que existe por parte del Puebla de la Liga MX por contar con el entrenador del Real Garcilaso de cara a lo que resta de la temporada en el fútbol Azteca; sin embargo desde las oficinas de la ‘Máquina Celeste’ se han encargado de poner paños fríos a esta situación, afirmando que no existe preocupación en la interna del club cusqueño ante una posible partida de su entrenador.

Lo cierto es que el club mexicano actualmente se encuentra sin entrenador, esto tras el despido de José Luis Sánchez Solá, quien abandona la disciplina del histórico equipo mexicano después de caer goleado por 4-0 en la última jornada del Torneo Apertura frente al Pachuca.

‘Son rumores, he tenido la oportunidad de conversar con Reynoso y por lo menos hasta diciembre el compromiso que existe es bastante concreto. A pesar de que exista un ofrecimiento de cualquier otro equipo, podemos atenernos a los antecedentes del ‘Profesor’, a quien le gusta respetar los procesos’, declaró Ulises Huamán, jefe de prensa del Real Garcilaso.

De momento la única preocupación que existe en el comando técnico del club cusqueño es el partido frente a Melgar este viernes 23 de agosto en el Estadio Monumental de la UNSA por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

También te puede interesar:

Comentarios