• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: ¿Quién dirigirá a Real Garcilaso frente a Melgar?

Liga 1: ¿Quién dirigirá a Real Garcilaso frente a Melgar?

El día de ayer un baldazo de agua fría sacudió la interna del Real Atlético Garcilaso cuando Juan Reynoso solicitó una reunión extraordinaria en la que comunicó a la directiva su intención de abandonar la disciplina de la escuadra cusqueña para poner rumbo hacia el fútbol mexicano. Es por eso que la directiva del Club tendrá que poner en marcha un ‘plan b’ de cara lo que se viene frente a Melgar en Arequipa por la próxima fecha de la Liga 1.

Ulises Huamán, jefe de prensa de la entidad celeste, confirmó esta mañana para Star Deportes Primera Edición que en breve se dará a conocer al nuevo entrenador interino del club; esta noticia, según afirmó el responsable de comunicaciones, se dará a conocer el día de mañana jueves 22 de agosto.

En el caso de que la directiva encabezada por el señor Vásquez no encuentre al reemplazante idóneo para el ‘Cabezón’ en las próximas horas, serán los entrenadores de divisiones menores que tengan certificación como directores técnicos por parte de la Federación Peruana de Fútbol los que se encargarán de dirigir el duelo de este viernes en el Estadio Monumental de la UNSA.

También te puede interesar:

Comentarios