• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Real Garcilaso no pudo pasar del empate con Cantolao y se aleja de los primeros lugares | RESUMEN Y GOLES

 Liga 1: Real Garcilaso no pudo pasar del empate con Cantolao y se aleja de los primeros lugares

Real Garcilaso vs Cantolao | Liga 1 | El equipo de Juan Reynoso continúa sin encontrar el rumbo en el Torneo Apertura, esta vez tuvo que sufrir para llevarse un empate ante Cantolao, equipo que casi sorprende a la ‘Máquina Celeste’ en el estadio Garcilaso de la Vega. El resultado final fue un 2-2 con sabor amargo para el equipo cusqueño que no puede hacer del Garcilaso la fortaleza que históricamente ha significado para los equipos de esta región.

Juan Reynoso llegó al Real Garcilaso tras la destitución de Héctor Tapia para encontrarle el rumbo a un equipo que no encontraba la regularidad en resultado, ni el funcionamiento requerido por la directiva; sin embargo Reynoso parece no encontrarle la vuelta a esta situación, ya que después de seis encuentros, solamente se ha conseguido dos victorias, además de tres empates y una derrota.

La cuenta del partido la abrió Souza a los cinco minutos; sin embargo Minzún Quina y Sandro Rengifo remontaron en favor de los limeños antes de finalizar el primer tiempo. El salvador de la tarde fue Alfredo ‘Chapu’ Ramúa, quien llegó al empate bordeando los 70 minutos del partido.

Comentarios