• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Real Garcilaso no pudo romper el cero frente a Universitario

Liga 1: Real Garcilaso no pudo romper el cero frente a Universitario

Liga 1 | Real Garcilaso vs Universitario | Resumen y goles | Real Garcilaso regresó al Cusco  motivado después de su victoria en Moyobamba contra Unión Comercio; sin embargo se encontró con la solidez defensiva de Universitario, equipo que supo mantener el cero en su arco para salvar un punto en uno de los escenarios más difíciles de la Liga 1 en lo que fue la última fecha del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por los cusqueños, quienes se hicieron de la pelota y las mejores ocasiones del compromiso; sin embargo el equipo de Juan Pajuelo supo aguantar las arremetidas de la ‘Máquina Celeste’ y salió con una actitud distinta para la segunda mitad.

En Universitario, De la Cruz intentó aprovechar los espacios que dejaba el equipo de Reynoso filtrando pases para los atacantes ‘cremas’, pero la falta de puntería y el cansancio salvaron a Real Garcilaso.

Con este empate los cusqueños terminan el primer campeonato del año con 26 puntos; mientras que los de Ate se estancaron en 23 unidades que los mantienen lejos de la cima en la tabla de posiciones.

Comentarios