• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Real Garcilaso vs Universitario | Hora y canal para ver en vivo

Liga 1: Real Garcilaso vs Universitario | Hora y canal para ver en vivo

Liga 1 | Real Garcilaso vs Universitario | EN DIRECTO | El estadio Inca Garcilaso de la Vega recibirá mañana el partido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura el duelo entre el Real Atlético Garcilaso y Universitario de Deportes desde las 15:30 horas. Puedes ver la transmisión a través de la señal de Gol Perú.

En Real Garcilaso se ha recuperado la sonrisa después del triunfo conseguido en Moyobamba, con este resultado el equipo de Reynoso se encuentra por encima de los cremas en la tabla de posiciones; sin embargo son solo tres puntos los que los separan y la ‘Máquina Celeste’ busca mantener la ventaja sobre un rival directo como lo es el equipo limeño pensando en el puntaje acumulado.

En Universitario, se confirmó hoy, el arribo de Ángel Comizzo para tomar la posta de Nicolás Córdova; sin embargo el argentino no será el que dirija a los ‘merengues’ en este duelo debido a que no ha tenido tiempo de preparar este partido, Juan Pajuelo estará a cargo de la dirección técnica, tal cual lo ha venido haciendo durante las últimas fechas desde la partida de Córdova.

Por otro lado, Juan Reynoso se refirió a este duelo en conferencia de prensa, afirmando que contra la U siempre hay una motivación especial por lo que no tendrá que trabajar con sus jugadores en ese aspecto, ya que todos quieren salir a darlo todo en este tipo de compromisos.

Comentarios