• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Alianza Atlético es nuevo líder tras resta de puntos al Santos FC

Liga 2: Alianza Atlético es nuevo líder tras resta de puntos al Santos FC

Santos FC viene siendo, durante esta primera rueda del campeonato, el equipo a vencer en la Liga 2; sin embargo una mala noticia llegó el día de ayer a Ica, esto al ser informados de la resta de tres puntos conseguidos en el terreno de juego durante el partido contra Alianza Atlético en Sullana debido a la ausencia del cuerpo médico en el estadio durante el encuentro.

El equipo de Sergio Castellanos perdió de esta manera el liderato del torneo de ascenso en beneficio del equipo norteño, al cual se le han otorgado los tres puntos de ese cotejo, con los que suma 20 puntos al igual que Santos ubicándose por encima del equipo de Nazca por diferencia de gol.

"Alianza Atlético reclamó. En primera instancia, no le dieron la razón y se le aplicó una multa de 2 UIT a Santos FC. Pero Alianza Atlético apeló y, tengo entendido, que la Comisión de Justicia ha fallado que se mantiene la multa y que le quitan los puntos a Santos. Los puntos van para Alianza Atlético", declaró el vicepresidente de la de la ADFP- SD, Arturo Sánchez.

También te puede interesar:

Comentarios