• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Atlético Grau se refuerza con este goleador de primera división

Liga 2: Atlético Grau se refuerza con este goleador de primera división

Los clubes de la parte alta en la tabla de posiciones de la Liga 2 siguen sumando refuerzos de cara a lo que resta del campeonato. Si ayer hablábamos de las dos flamantes contrataciones de Unión Huaral, equipo que sumó a Sawa y Pando, hoy tenemos que hacer mención del nuevo jale del Atlético Grau de Piura, equipo que anunció la llegada de Tulio Etchemaite como nueva referencia ofensiva para la escuadra piurana.

El ariete argentino de 32 años, llega al equipo de ‘Bam Bam’ Valencia procedente del Carlos Manucci de Trujillo, equipo en el que jugó 10 partidos marcando tres goles durante la presente campaña en primera división. Además, Etchemaite paseó su fútbol por Sport Rosario y FBC Melgar en el balompié nacional.

Atlético Grau se encuentra en la quinta posición del Torneo de Ascenso, tan solo un punto por debajo de Cienciano y al igual que el ‘Papá’ es una de las escuadras favoritas para ascender al fútbol profesional esta temporada. Cabe resaltar que Valencia va a tener que acomodar las piezas de su escuadra y darle cabida en el once titular a Ronald Huaccha (goleador del certamen) junto a su nueva contratación.

También te puede interesar:

Comentarios