• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Cienciano confirma la llegada de un nuevo goleador

Liga 2: Cienciano confirma la llegada de un nuevo goleador

LIGA 2 | CIENCIANO VS UNIÓN HUARAL | FICHAJES | Marcelo Grioni comienza a sacar conclusiones sobre el plantel de Cienciano y por lo tanto a  solicitar los refuerzos pertinentes para lo que resta del campeonato. De esta manera el día de hoy por la mañana se confirmó la llegada de Breno Naranjo como nuevo jale del ‘Papá’; sin embargo este no sería el último en llegar, pues tras la lesión de Franco, quien se perderá lo que resta de la temporada, el comando técnica se plantea el fichajes de un nuevo delantero.

Breno Naranjo llega al Cusco procedente del Carlos Manucci, donde no ha gozado de mayor participación en el equipo desde que este ascendió a la primera división; sin embargo la temporada pasada en segunda el joven jugador de 23 años llegó a anotar 7 goles en los 13 partidos que disputó con el equipo ‘carlista’.

Cienciano se alista para la reanudación de la Liga 1 este domingo desde las 15:30 horas frente a Unión Huaral en condición de visitante. Cabe resaltar que el equipo naranjero es líder del campeonato con 10 puntos y un partido menos debido a la postergación de su encuentro frente a Sport Victoria por la primera fecha del campeonato. Cienciano aún no recibe la carta pase del jugador, por lo que falta ajustar algunos detalles para que Naranjo pueda participar en este duelo clave frente a Huaral.

Comentarios