• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Cienciano tiene lista la llegada de su último refuerzo en la delantera

Liga 2: Cienciano tiene lista la llegada de su último refuerzo en la delantera

Tras la lesión de Óscar Franco, los hinchas y allegados al Cienciano comenzaron a preocuparse por saber quién sería el elegido de Marcelo Grioni para suplir la lamentable baja del goleador paraguayo; es por eso que la directiva del club se puso manos a la obra en cuestión de fichajes y logró la incorporación de nuevos elementos para el club; entre ellos destacó la contratación de Breno Naranjo como nuevo ariete; sin embargo el comando técnico solicitó la llegada de una referencia de área más y para ello se acordó la firma de Daniel Chávez, procedente del Cantolao de la Liga 1.

El ‘Bombarderito’, como lo llamaron durante el tiempo que hizo carrera en el fútbol belga, debe estar llegando al Cusco durante el transcurso de esta semana para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Grioni después de un infructuoso paso por la Academia Cantolao; equipo a que llegó en condición de préstamo desde Universitario de Deportes.

Dani Chávez también pasó por el Club Brujas, Westelo, Unión Comercio, César Vallejo y Melgar. Fue en el equipo de la costa norte donde mostró su mejor versión.

De esta manera el conjunto rojo busca equilibrar su plantilla y afrontar de la mejor manera posible la segunda ronda del torneo de ascenso con el único objetivo de regresar por la puerta grande al fútbol profresional.

Comentarios