• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Cienciano va tras este delantero luego de que no poder concretar la llegada de Daniel Chávez

Liga 2: Cienciano va tras este delantero luego de que no poder concretar la llegada de Daniel Chávez

Llegamos a la mitad de la competencia en el torneo de la Liga 2 y Cienciano afronta un momento crucial de la temporada en medio de las negociaciones por concretar los refuerzos pertinentes que le permitan un salto de calidad deportiva al club en busca de asaltar la punta del campeonato de segunda división.

En este tira y afloja por mejorar el plantel del que dispone Marcelo Grioni la dirigencia busca un refuerzo en la parcela ofensiva y para ello la prioridad del equipo era contar con Daniel Chávez; sin embargo las negociaciones se entramparon debido a que el jugador no llegó a un acuerdo con Cantolao para su correcta desvinculación y por eso la directiva y el comando técnico han puesto sus ojos en otro atacante que también procede de la Liga 1.

Se trata de Jossimar Serrato, hombre de área que en la actualidad viene vistiendo la casaquilla número 9 del Pirata FC, equipo con el que se encuentra peleando por mantener la categoría en la primera división del fútbol peruano.

Para concretar la llegada de este ariete, Cienciano viene compitiendo con el Juan Aurich, equipo que también tiene interés en sumar al delantero de 25 años. Cabe destacar que Serrato ya pasó por la escuadra chiclayana antes de iniciar su aventura en el recién ascendido al fútbol profesional.

También te puede interesar:

Comentarios