• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Luis García en duda para partido de Cienciano frente al Santos FC

Liga 2: Luis García en duda para partido de Cienciano frente al Santos FC

Cienciano enfrenta este domingo un duelo clave por el ascenso frente al Santos de Nazca y para ello Marcelo Grioni necesita disponer de todo su plantel, teniendo en cuenta que el equipo de Sergio Castellanos es la escuadra más regular y con mayor cantidad de victorias en el torneo de Segunda División; sin embargo hoy pudimos saber que en la interna de la escuadra cusqueña hay preocupación por el estado físico de Luis García.

La ‘Muñeca’ habría sufrido un duro golpe en el talón de aquiles durante la práctica del equipo. Por lo que su viaje a la ciudad de Ica para enfrentarse con uno de los líderes del campeonato se encuentra en duda, pendiente de la evolución que tenga en las próximas horas el golpe sufrido el día de ayer.

Otras dudas para el viaje son Hugo Ancajima y Carlos Pérez, quienes también afrontan molestias físicas por lo que podrían quedar descartados de este duelo frente al equipo de Castellanos. De momento estas son los problemas que afronta Grioni de cara a la confección de su lista de 18 viajeros para el partido de este fin de semana.

También te puede interesar:

Comentarios