• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: ¿Qué falta para confirmar la llegada de Daniel Chávez a Cienciano?

Liga 2: ¿Qué falta para confirmar la llegada de Daniel Chávez a Cienciano?

Daniel Chávez será, hasta donde podemos saber, el último fichaje del que va a disponer la escuadra dirigida por Marcelo Grioni de cara a la segunda ronda del torneo de ascenso peruanos; sin embargo la directiva del Cuadro Imperial aún no logra oficializar el arribo al Cusco del delantero que defendió la camiseta de Cantolao durante la primera mitad del año.

Según podemos entender, el arribo del centrodelantero que integró la selección peruana por última vez durante el 2015, depende de encontrar un acuerdo con el club de la Academia Cantolao, equipo que contaba con el jugador en calidad de cedido por Universitario de Deportes.

Eduardo Mollinedo, jefe de prensa del equipo cusqueño, declaró que la directiva Imperial ya ha llegado a un acuerdo con Universitario por el préstamo del delantero; sin embargo aún hay que solucionar su vínculo con Cantolao y limar algunos detalles del contrato que traerá a este goleador para el Cusco.

Daniel Chávez no ha encontrado regularidad en la Liga 1 desde su salida de Vallejo con dirección a Melgar en el 2017; desde esa temporada el ex Brujas de Bélgica pasó sin mayor continuidad por Universitario y Cantolao, equipos con los que apenas llegó a anotar un gol por temporada.

Deportivo Municipal y Sport Huancayo se medirán en uno de los duelos más parejos; ambos peleando por mejorar su versión de la primera mitad de la temporada en el Torneo Clausura y en esta Copa Bicentenario, queriendo asegurar su presencia en la Copa Sudamericana.

También te puede interesar:

Comentarios