• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Romagnoli, el fichaje que necesitaba Cienciano

Liga 2: Romagnoli, el fichaje que necesitaba Cienciano

La tarde del sábado Cienciano obtuvo un importante triunfo frente al Juan Aurich por la décima fecha de la Liga 2. El resultado final fue de 3-1 en favor de los locales gracias a las anotaciones de Hember Valencia, Luis García (penal) y Edison Kuncho; sin embargo el rendimiento de la escuadra que dirige Marcelo Grioni no mostrò la mejor versión colectiva que suele mostrar cuando juega en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

La buena noticia para los cusqueños fue la buena aparición de Juan Romagnoli, delantero argentino que llegó como refuerzo durante las últimas semanas para darle un nuevo aire al ataque del ‘Papá`, que tuvo en el atacante a su principal arma para llevar peligro sobre el área defendida por Jesùs Cisneros.

Con un recorrido táctico interesante y acciones ofensivas por la banda que constantemente llevaron sensación de gol sobre el arco rival, el reciente fichaje se convirtió en la figura del partido para el equipo de Grioni, que seguramente tendrá en el hombre que vistió la camiseta número 9 a un fijo en las alineaciones de cara a lo que resta del torneo.

También te puede interesar:

Comentarios