• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Santos enfrenta reclamos que lo harían perder 6 puntos en mesa

Liga 2: Santos enfrenta reclamos que lo harían perder 6 puntos en mesa

Contra todo pronóstico el Santos de Nazca tuvo el mejor inicio de la Liga 2 sumando 22 puntos que lo mantienen asegurado en el primer lugar de la tabla de colocaciones al menos hasta la penúltima fecha de la primera rueda del presente torneo de ascenso; sin embargo el equipo dirigido por Walter Castellanos enfrenta dos graves denuncias que podrían reducir hasta en seis puntos lo sumado dentro del terreno de juego.

La primera denuncia fue realizada por Comerciante Unidos, equipo que se enfrentó al conjunto de Ica 21 de julio en condición de local con victoria por dos a cero; sin embargo el equipo comerciante denuncia que los locales usaron hasta cuatro jugadores extranjeros en cancha, cuando el límite es de máximo tres. Esta falta se sanciona con pérdida de puntos según el reglamento.

La segunda denuncia es por no llevar el cuerpo médico obligatorio para cualquier encuentro, por lo que Santos perdería tres puntos por esta simple falla logística; afectando negativamente todo el esfuerzo logrado por los jugadores en el terreno de juego.

También te puede interesar:

Comentarios