• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Unión Huaral confirma dos refuerzos de categoría

Liga 2: Unión Huaral confirma dos refuerzos de categoría

Unión Huaral viene realizando una gran campaña en el Torneo de Ascenso; ubicado en la segunda posición y con la ventaja de enfrentar en su predio al puntero Santos FC este fin de semana teniendo como objetivo la victoria para poder colocarse a un punto de la cima del campeonato.

A pesar de este buen momento que atraviesa el conjunto ‘naranjero’, Jorge Espejo pidió nuevos refuerzos a la directiva huaralina y esta respondió con las contrataciones de dos jugadores de renombre en el fútbol peruano, hablamos de Masakatsu Sawa y de Andy Pando, quienes fueron confirmados como los jales para la segunda parte de la Liga 2.

El ‘Oso’ se encontraba sin club durante este 2019 luego de abandonar la disciplina de la César Vallejo el año pasado, equipo con el que jugó 18 encuentros anotando 8 goles en la Liga 1; nada mal teniendo en cuenta que se trata de un jugador que el mes pasado cumplió 36 años. Pando vivió la mejor temporada de su carrera en el Cusco vistiendo la camiseta de Real Garcilaso, escuadra con la que conquistó 27 goles, que le valieron una convocatoria a la selección peruana.

Sawa, también de 36 años, regresa al fútbol peruano luego de abandonar la disciplina del Deportivo Municipal en el 2017 para enrolarse en el Kashiwa Reysol de la primera división del fútbol japonés. Curiosamente, Sawa también jugó en el Cusco; pero a diferencia de Pando, lo hizo vistiendo la mica de Cienciano durante la temporada 2008.

Comentarios