• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Lionel Messi en la previa de la gran final de la Copa del Rey: ''Nunca prometí traer la Champion's League''

Lionel Messi en la previa de la gran final de la Copa del Rey: ''Nunca prometí traer la Champion's League''

Copa del Rey | Barcelona vs Valencia | EN DIRECTO | ONLINE | Lionel Messi estará mañana en la cancha del estadio Benito Villamarín para disputar la final de la Copa del Rey frente al Valencia y con este motivo el astro argentino se sentó en rueda de prensa junto con Piqué y el entrenador Ernesto Valverde para responder a la opinión pública sobre las impresiones que viene dejando una temporada dura, en la que a pesar del alto nivel mostrado no se pudo conseguir el principal objetivo que era llevar la ‘Orejona’ a la Ciudad Condal.

"No prometí traer la Copa (Champions), prometí que íbamos a hacer todo lo posible para traerla. Decepcionamos y no lo cumplimos. Tenemos que pedir perdón por no haber competido por un lugar en la final, no por haber perdido. Estamos todos tristes, decepcionados. Yo no soy el que debe opinar si hay que hacer cambios o no. Eso le corresponde a otro, estamos muy decepcionados pero sólo puedo decir eso". Declaró cuando se le interrogó sobre la derrota sufrida en Anfield.

Sin embargo, se apuntó que aún se puede cerrar la temporada de buena manera, esto debido a la posibilidad de ganar la Copa del Rey mañana frente a Valencia en un partido que se jugará desde las 14:00 horas. "Creo que todos somos conscientes que es una final, un título más y obviamente no ganar esta final sería estar muchísimo peor que ahora. Tenemos que terminar bien, festejando un título más y pensar en eso. Dejar a un lado lo que vivimos, intentar buscar la solución, de superarlo e intentar ganar. No podemos volver a cometer ese error. En ganas y actitud nunca debería ganarnos nadie, vamos a salir a competir y dar el máximo como lo hicimos durante toda la temporada sacado el partido del Liverpool", añadió el crack.

Comentarios