• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Lionel Messi prepara su regreso a la selección de Argentina

Lionel Messi prepara su regreso a la selección de Argentina

Luego de que perder ante Francia la posibilidad de ganar la Copa del Mundo en Rusia, Lionel Messi anunció su retiro del fútbol internacional; sin embargo la estrella del Barcelona tiene todo listo para su vuelta al combinado ‘Albiceleste’ y así ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni en la siguiente fecha FIFA, en la cual Argentina enfrentará a las selecciones de Venezuela y Marruecos el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Cumplidos ocho meses ausentado del plano internacional, Lionel Messi se dejó convencer por Scaloni y Héctor Tapia (presidente de la AFA) quienes lo animaron para que regrese a vestir los colores de la Selección argentina.

Cabe recordar que esta no fue la primera vez que la ‘Pulga’ renuncia a su selección, pues tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile, el astro del Barcelona anunció un retiro de la ‘Albiceleste’ que parecía definitivo; sin embargo lo vimos vistiendo los colores de su país nuevamente para las siguientes eliminatorias.

En total Lionel se perdió seis partidos de su país, todos amistosos con un saldo de cuatro victorias, una derrota y un empate.

De esta manera queda claro que el ‘10’ será el emblema de Argentina en la Copa América que se celebrará en Brasil este año.  

FOTO: AFP

 

Comentarios