• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Manchester United: Solskjaer recupera la sonrisa

football365

Dos caras de una moneda. Por un lado el renovado Manchester con Solskjaer: Jugadores felices que solo saben de victorias en el torneo local y evidencian una buena relación entre plantel y Director Técnico; por otro lado el desgastado Chelsea de Sarri: Un equipo que evidencia en el campo la mala relación que tiene con su Técnico. Fue victoria para los de color Cienciano por dos goles a cero en casa del equipo londinense. Ambos tantos fueron convertidos en el primer tiempo gracias a Ander Herrera que añadió de cabeza un hermoso centro de Pogba (31’) y luego el mismo francés, también de con remate de cabeza tras un centro de Rashford (45’); suficiente para liquidar a un equipo que hace tiempo dejó de creer en su entrenador.

 

paul

                                                                                       (Paul Pogba liquida el partido de 'palomita')

 

Tras la dolorosa pérdida del invicto ante el PSG, el equipo de los ‘Diablos Rojos’ visitó Stamford Bridge con toda la intención de darse un lavado de cara y vaya que lo logró; a pesar de que Sarri mandó  su once de gala, con un intrépido Hazard (que aún no sabe si llegará a Madrid a mitad de año) y un siempre expectante Higuaín, nada puso hacer para doblegar la portería de un muy seguro Romero, que sigue aprovechando las pocas chances que tiene de tapar. En cambio el equipo de Solskjaer, que dejó a Lingaard y Martial en el banco para dar entrada a Lukaku y Mata, aprovechó mejor sus oportunidades y con sendos centros desde las bandas logró liquidar el encuentro apenas acabando el primer tiempo.

Así llegamos a cuartos de final de la copa más antigua del mundo, etapa en la cual Manchester United deberá medirse con el Wolverhampton de los portugueses Moutinho, Jota, Neves y compañía, con la ambición de llegar a la final que parece encaminada a ser un derbi frente a los celestes del Manchester City dirigido por Guardiola, Tal cual fuera un clásico cusqueño entre los celestes Deportivo Garcilaso y los rojos de Cienciano.




 

Comentarios