• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Melgar: Alexi Gómez fichó y fue inscrito para la Copa Libertadores

Melgar: Alexi Gómez fichó y fue inscrito para la Copa Libertadores

Melgar sigue aprovechando los réditos que significaron su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, hace pocas horas se confirmó la llegada de Alexi Gómez, jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo al que había llegado de la mano de Pedro Troglio quien había sacado la mejor versión del volante durante su etapa en Universitario de Deportes. ‘La Hiena’ llega a Melgar como refuerzo para la Copa Libertadores a modo de préstamo pues su pase continúa perteneciendo al equipo de Ate.

Alexi Gómez no tuvo la adaptación esperaba a la Superliga Argentina y sumado a la destitución de Troglio de su cargo en ‘Los Lobos’, no le quedó otra opción al jugador peruano, que regresar al medio local donde ha sido recibido por el Melgar de Arequipa.

"Estuve en la operación haciendo los trámites para la desvinculación. Es una rescisión normal, me llamó el representante y me dijo que estaba la posibilidad dado que Melgar pasó a la zona de grupos de la Copa Libertadores. El jugador es muy conocido en Perú y Jorge Pautasso cree que le puede servir al equipo". Señaló su agente para radio 221 de Argentina

Trascendió que al igual que Gimnasia, Universitario tampoco quiso contar con Gómez a pesar del vínculo que los une hasta el 2020; es en este escenario que aparece Melgar y logra cerrar el fichaje de este nuevo jugador.

Foto: Gimnasia y Esgrima de La Plata

Comentarios