• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Miguel Araujo: ''Sé que el Benfica tiene interés en mi''

Miguel Araujo: ''Sé que el Benfica tiene interés en mi''

Miguel Araujo es uno de los pocos jugadores de la selección peruana de fútbol que aún no define en qué club jugará la próxima temporada, esto después de que su antiguo equipo, Talleres de Córdoba, decida no ejercer la opción de compra que tenía por el hombre que pertenece a Alianza Lima; sin embargo en las últimas horas trascendió por intermedio de su representante, Carlos Gonzales, que el jugador cuenta con distintas ofertas desde el ‘Viejo Continente’.

''Tenemos muchas ofertas de Europa y Miguel Araujo quiere seguir creciendo. Contamos con propuestas del Benfica, de Francia y de Holanda. Nos estamos tomando un tiempo para analizarlas", dijo Gonzales en declaraciones recogidas por el periodista Diego Montalván.

En las últimas semanas había surgido una posibilidad para Araujo en Arabia Saudí, misma liga en la que milita André Carrillo; sin embargo el defensor formado en Sport Huancayo prefirió continuar a la espera de otras posibilidades y al parecer estas provienen de campeonatos de primer nivel.

También te puede interesar:

Comentarios