• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Oficial: Juan Reynoso fue presentado como entrenador del Puebla

Oficial: Juan Reynoso fue presentado como entrenador del Puebla

Juan Reynoso abandonó el Cusco para emprender un nuevo reto en su carrera como entrenador del Puebla en la liga mexicana; esta noticia fue oficializada por el club que viene peleando el descenso esta temporada durante el fin de semana; sin embargo recién hoy lunes se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se presenta por primera vez al ex entrenador del Real Garcilaso posando con la camiseta de su nuevo equipo.

"Estoy agradecido e ilusionado por este nuevo reto. Creo que por lo que vi el sábado (1-1 de visita ante Cruz Azul), el equipo no merece estar en la situación en la que está. En lo mediático, por la importancia del club porque es una de las ligas más importantes del continente, seguro es el reto más importante de mi carrera", indicó Reynoso durante su presentación.

El Club Puebla marcha en la penúltima ubicación del torneo azteca con tan solo dos puntos en las seis primeras fechas del Torneo Apertura; razón por la cual la dirigencia optó por buscar a un técnico conocedor del fútbol mexicano como lo es el popular ‘Cabezón’, quien a pesar de no contar con la plenitud de su comando técnico tiene la difícil misión de salvar al equipo del descenso, comenzando por el partido de debut este jueves frente al Juárez.

También te puede interesar:

Comentarios