• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Óscar Ibáñez cerca de ser el nuevo perparador de arqueros de la Selección

Óscar Ibáñez cerca de ser el nuevo perparador de arqueros de la Selección

Concluida la participación de la selección peruana en la Copa América con un histórico segundo lugar, fue sorpresiva la decisión de destituir de su cargo a Alfredo Honores, preparador de arqueros del equipo nacional; sin embargo la principal duda de la prensa y el entorno del combinado patrio estaba en saber quién sería el candidato ideal para reemplazarlo en el cargo para trabajar en el equipo de Ricardo Gareca.

Esta interrogante parece cerca de resolverse, pues finalmente el elegido no sería otro que Óscar Ibáñez, quien ya tuvo un ciclo en la selección cumpliendo la misma función durante la era de Sergio Markarián. Lamentablemente, en esa ocasión no fue posible clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El acuerdo sería de palabra con el ex jugador de Cienciano, por lo que se espera que dentro de las próximas horas sea oficializado a través de un comunicado emitido por la Federación Peruana de Fútbol. También trascendió que el contrato lo uniría al equipo de todos hasta finalizar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

También te puede interesar:

Comentarios