• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Palemiras vs Melgar por Copa Libertadores: Hora y canal para ver este partido en VIVO

Palemiras vs Melgar por Copa Libertadores: Hora y canal para ver este partido en VIVO

Este vital partido para las aspiraciones de Melgar en la Copa Libertadores se jugará mañana martes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo a las 17:15 horas del Cusco y será transmitido EN VIVO por la señal del canal Fox Sports 3 en todo el Perú.

Para este partido el ‘Dominó’ ya cuenta con el transfer de Alexi Gómez y Christian Ramos quienes pueden ser parte de este cotejo si así lo dispone el entrenador Jorge Pautasso. De hecho el debut del defensor de la Selección peruana ya se realizó en el partido que Melgar tuvo en tierras cusqueñas frente a Real Garcilaso, mientras que Gómez no figuró en la lista de convocados; sin embargo ‘La Hiena’ se encuentra con el plantel que entrenó ayer y hoy en el predio de Sao Paulo FC y sería una de las novedades en el once para mañana.

No hay antecedentes entre estos dos equipos; sin embargo cabe resaltar que Palmeiras ha ganado 10 de 12 duelos ante equipos peruanos, mientras que Melgar solo ha jugado un partido en Brasil a lo largo de toda su historia que fue derrota 4-0 frente Atlético Paranaense.

El equipo brasileño es líder de su grupo en el Paulistao y llega al partido con Melgar tras empatar con Mirassol, la mayor preocupación para el equipo de Jorge Pautasso será frenar al atacante colombiano Miguel Borja que es considerado uno de los mejores delanteros del torneo brasileño.

Foto: Melgar prensa

 

Comentarios