• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Palmeiras vs Melgar: Hora y canal para ver EN VIVO partido por Copa Libertadores

Palmeiras vs Melgar: Hora y canal para ver EN VIVO partido por Copa Libertadores

Melgar visita al Palmeiras de Luiz Felipe Scolari en la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, siendo este partido el debut del ‘Verdao’ frente a su público en este torneo en el que pretende luchar por el título. Este imperdible partido se jugará en el Allianz Parque será transmitido para toda latinoamérica por la señal de Fox Sports 3 a las 17:15 horas del Cusco.

Cabe destacar que Palmeiras tiene ‘chapa’ de candidato debido a que es el vigente campeón del fútbol brasileño y cuenta en su plantel con figuras de la talla de Felipe Melo o el colombiano Miguel Borja, que seguramente serán partícipes de este encuentro ante la escuadra arequipeña.

En la primera fecha los de Scolari vencieron a Junior de Barranquilla en Colombia con un contundente 0-2, gracias a los goles de Scarpa y Rocha por lo que son los líderes del grupo, mientras que Melgar no pudo pasar del empate en casa frente a San Lorenzo de Almagro.

Por otro lado, Palmeiras no solo viene bien en la Copa, sino que en el Paulistao también es uno de los líderes; mientras que Melgar que viene afrontando la Liga 1 con un equipo alterno, sigue sin conocer victorias a nivel local y se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla.

Para este partido Jorge Pautasso ya tiene a su disposición a Christian Ramos y Alexi Gómez; quienes esperan ser tomado en cuenta por el entrenador argentino y hacer su debut en la Copa Libertadores con la camiseta del ‘Dominó’.

 

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis; Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudú y Deyverson'.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.

 

 

Comentarios