• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Paolo Guerrero en la mira de gigante asiático para el próximo mercado de pases

Paolo Guerrero en la mira de gigante asiático para el próximo mercado de pases

Paolo Guerrero ha tenido un descomunal regreso al fútbol con el SC Internacional de Brasil, prueba de ello es el gol anotado la tarde de ayer en el Brasileirao contra el Cruzeiro; sumando así, cien tantos desde su llegada al fútbol brasileño hace ya más de siete años; sin embargo informaciones llegadas desde la prensa asiática indican la posibilidad de que el ‘Depredador’ se encuentra cerca de terminar sus días viviendo en el país de la zamba, debido a una irrechazable oferta del Guangzhou Evergrande para después de la Copa América.

El presidente del equipo colorado, Marcelo Medeiros, fue consultado sobre este tema y aprovechó la oportunidad para poner paños fríos sobre el asunto. "Ha salido una noticia basada en un diario de Río, que se basa en un diario de China, que no tiene cifras y un responsable. Eso es especulación", declaró.

En el mencionado equipo de la Superliga de China militan estrellas internacionales de la talla de Anderson Talisca o Paulinho, ex compañero de Guerrero en el Corinthians y pieza clave en la consecución del mundial de clubes obtenido por el ‘Timao’.

Comentarios