• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Paolo Guerrero: ''Mi prioridad siempre va a ser jugar por mi selección''

Paolo Guerrero: ''Mi prioridad siempre va a ser jugar por mi selección''

Paolo Guerrero compareció en conferencia de prensa desde Brasil para los medios de ese país, quienes cuestionaron al goleador histórico del combinado nacional acerca de la polémica que se ha generado alrededor de su solicitud de no ser considerado en la selección peruano para los partidos amistosos frente a Ecuador y Brasil en el mes de septiembre.

Ante las interrogantes, el goleador de los ‘colorados’ fue tajante respecto a su decisión y buscó aclarar sus sensaciones de cara a las críticas que han llegado, inclusive por parte de directivos de la Federación Peruana de Fútbol; como es el caso de Juan Carlos Oblitas, quien afirmó públicamente que era un error por parte del futbolista esta solicitud de no formar parte de la última convocatoria.

“Quiero ser bien claro, mi prioridad siempre será jugar por mi Selección, matar por mi Selección, dar la vida dentro del campo. Sintiendo la camiseta de mi patria, de mi país, que amo mucho”, declaró el delantero formado en Alianza Lima.

Además, el goleador se refirió a lo que vive en el Inter de Porto Alegre y reiteró el agradecimiento con el club por el soporte que le brindó desde su llegada. “Sabiendo lo que el Inter hizo por mí, me espero en un momento difícil. Yo tengo que ser agradecido con la vida, con Inter por lo que me apoyó. Juego cosas muy importantes en mi carrera y con 35 años no se si se van a presentar después”. 

 

También te puede interesar:

Comentarios