• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

¡Partidazo en el Cusco!: Real Garcilaso recibe a Melgar por la Liga 1

¡Partidazo en el Cusco!: Real Garcilaso recibe a Melgar por la Liga 1

Por la cuarta fecha de la Liga 1 Real Garcilaso recibirá mañana a las 15:00 horas del Cusco a Melgar de Arequipa, que viene de empatar con San Lorenzo por la Copa Libertadores; se especula con que Jorge Pautasso traerá al Cusco un once alterno, como viene siendo habitual en el equipo ‘rojinegro’ en la Liga 1, para así llevar piernas frescas a Brasil en su visita a Palmeiras por la segunda jornada de la Copa Libertadores a jugarse el próximo miércoles 13 de marzo.

Ambos equipos son los que más se han reforzado en esta recta final del mercado. Por un lado Melgar confirmó recientemente los fichajes de Christian Ramos y Alexi Gómez; mientras que Real Garcilaso confirmó las llegadas de Adán Balbín, Horacio Benincasa y Damián ísmodes y estarán habilitados para este encuentro, solo depende de Tapia y Pautasso tomar la decisión de alinearlos como titulares.

Trascendió que Héctor Tapia y su comando técnico se dieron el trabajo de espiar a Melgar en su debut por la Copa Libertadores y los primeros partidos de la Liga 1.

“Tienen un plantel que ha ido sumando gente, lo cual es normal. Tienen muy buenas individualidades, buen juego pero lo importante es cómo nosotros vamos a jugar y llevar el juego de lo que queremos al día del partido”, dijo el DT chileno.

Mientras tanto Pautasso declaraba sobre el duelo que su equipo sostuvo ante San Lorenzo con la siguientes declaraciones: “Contra San Lorenzo nos faltó ser más agresivos con la pelota y hacerlos correr y cansarlos, y eso se llama juego táctico que preparamos los entrenadores para los jugadores. Pero eso no es excusa para justificar el resultado. Estamos en capacidad para jugar con equipos de gran trayectoria. Contra Palmeiras iremos a Sao Paulo el próximo martes a buscar un buen resultado”.

Foto: Depor

Comentarios