• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Pedro Gallese: ''No podemos subestimar a nadie, ya nos dimos cuenta y es bueno que nos pase ahora''

Pedro Gallese: ''No podemos subestimar a nadie, ya nos dimos cuenta y es bueno que nos pase ahora''

La selección peruana arribó al Perú después de los partidos amistosos disputados en Estados Unidos por la fecha FIFA, que dejaron un saldo de una importante victoria frente a Paraguay y una dolorosa derrota en el partido contra El Salvador, este último resultado determinó el ánimo de los seleccionados y su comando técnico en la llegada a Lima, mostrándose reacios a brindar declaraciones a la prensa local.

Uno de los pocos que se logró ser interrogado por los periodistas fue Pedro Gallese, quien reflexionó sobre lo ocurrido frente a la selección de El Salvador: ‘’No podemos subestimar a nadie, ya nos dimos cuenta y ha sido bueno que nos pase ahora (en un partido amistoso) que más adelante’’.

Por su parte Wilder Cartagena también se acercó a los periodistas: ‘’El grupo siempre busca mejorar en estos amistosos, lamentablemente no pudimos ganar los dos partidos, por ahí nos faltó un poco de intensidad, fuimos superiores, pero no abrimos el marcador. No sé si nos confiamos, pero pensamos que el partido se iba a dar de otra manera”, declaró el volante de Alianza Lima .

Los seleccionados que militan en el exterior viajaron directamente a sus países de residencia, el único que aterrizó en Perú fue Miguel Araujo del Talleres de Córdoba, quien aseguró que ya conocen los aspectos que necesitan corregir antes de la Copa América.

Dato: La selección peruana jugará dos partidos amistosos más antes de la Copa, que se llevarán a cabo en Lima frente a Colombia y Honduras presumiblemente.

Foto: ElBocón

También te puede interesar:

Comentarios