• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: André Carrillo se convertirá en el jugador peruano más caro de la historia

Peruanos en el exterior: André Carrillo se convertirá en el jugador peruano más caro de la historia

En las últimas horas trascendió en la prensa de Arabia Saudita una noticia que vincula el futuro de André Carrillo con el del Al Hilal por más tiempo del que se esperaba, ya que el extremo peruano no regresaría al Benfica, dueño de su carta pase, debido a que el club Saudí ejercería la opción de compra estipulada en el contrato que lo vincula con ‘La Culebra’. Esta cláusula se encuentra valuada en 17 millones de dólares por lo que Carrillo se convertirá muy pronto en el jugador peruano más caro de la historia.

De confirmarse esta noticia el ex hombre de Alianza Lima dejaría atrás en la lista de los jugadores peruanos con mayor precio de la historia a hombres como Juan Manuel Vargas, por quien la Fiorentina pagó 12 millones de euros; Jefferson Farfán, quien le costó 10 millones de euros al Schalke 04 y a Claudio Pizarro tasado en 8,2 millones de euros por el Bayern Munich.

Otros pases de jugadores peruanos que figuran en esta lista, son los de Christian Cueva al Krasnodar por 8 millones; Farfán al Al Jazira, por siete millones y Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders por 6,4 millones de euros.

Carrillo llegó al club árabe después de disputar la Copa del Mundo con la selección peruana el año pasado y hasta el momento ha disputado 25 partidos, consiguiendo marcar cuatro goles.

Comentarios