• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Pizarro cae lesionado en entrenamiento

Peruanos en el exterior: Pizarro cae lesionado en entrenamiento

Claudio Pizarro continúa de malas, después de perder su récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga la fecha pasada ante Robert Lewandowski, el veterano delantero sufrió una lesión hoy por la mañana que le impedirá ser de la partida de su equipo en la próxima fecha ante el Bayern Leverkusen, por lo que no podrá responder al delantero polaco que le arrebató su marca más preciada.

"Claudio Pizarro tuvo que cancelar la sesión de entrenamiento de Werder Bremen el miércoles temprano. El peruano probablemente ha contraído una lesión muscular en el muslo, como revelaron las investigaciones posteriores. Investigaciones adicionales en los próximos días deberían traer claridad", señaló el club alemán en un comunicado.

El veterano delantero de 40 años lleva anotados cinco goles esta temporada para el Werder Bremen, divididos en tres por la Bundesliga y dos por la Copa Alemana.

Esta lesión llega en el momento de la temporada en la que el ‘Bombardero’, habitual suplente en ‘Los Lagartos’, venía cobrando mayor importancia en los planteamientos Florian Kohfeldt.

Comentarios