• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Pizarro marcó un golazo frente al Borussia Dortmund | VIDEO

Peruanos en el exterior: Pizarro marcó un golazo frente al Borussia Dortmund | VIDEO

Claudio Pizarro no claudica, el ‘Bombardero de los Andes’ anotó un golazo para rescatar un  empate para el Werder Bremen frente al Borussia Dortmund, dando por terminadas las esperanzas de ganar la Bundesliga para el cuadro dirigido por Lucien Favre, mientras que los ‘Lagartos’ mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a la Europa League.

El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Pizarro cuando Pulisic y Alcácer pusieron arriba a la visita antes de la primera media hora del juego; sin embargo Florian Kohfeldt confió en conseguir un mejor resultado y mandó a Pizarro al campo cumplida la hora de partido. El equipo mejoró en ataque con el ingreso del ex Chelsea y pocos minutos después llegó el descuento de Mohwald, razón por la que los locales adelantaron sus líneas.

Cinco minutos más tarde un pelotazo bien controlado por Augustinsson en el área terminó en un centro al medio que el peruano aprovechó para conectar de primera intención y con  la zurda batiendo la resistencia de Roman Burki y decretando el empate definitivo.

Con este gol Pizarro llegó a los 196 tantos anotados en la Bundesliga y sigue en el segundo lugar de la tabla histórica de goleadores extranjeros en la máxima categoría del fútbol alemán por detrás de Robert Lewandowski, quien cuenta con 199 anotaciones.

Comentarios