• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Pizarro no pudo estirar su récord frente al Schalke

Peruanos en el exterior: Pizarro no pudo estirar su récord frente al Schalke

Robert Lewandowski alcanzó el récord de Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga la fecha pasada con un doblete para la victoria del Bayern Munich; sin embargo ‘El Bombardero’ declaró que no se dará por vencido y tratará de extender su leyenda el mayor tiempo que sea posible. Por esa razón el delantero sigue dando batalla en el torneo alemán. Lastimosamente esta tarde Pizarro no pudo marcar el gol en los 67' que jugó ante Schalke 04 que lo vuelva a poner por delante del delantero polaco en esta tabla histórica.

A pesar de que su equipo derrotó a los ‘mineros’ por 4-2 en el Weserstadion, el atacante nacional no vio portería, ya que los goleadores de su equipo fueron Rashica (31’ y 73’), Kruse (51’) y Harnik (94’). En tanto que los goles del Schalke fueron obra de Embolo (26’ y 85’).

Este escenario deja la mesa servida para que Robert Lewandowski supere a Pizarro mañana en la visita que tendrá el Bayern frente al Wolfsburgo mañana por la misma fecha de la Bundesliga.

Con este resultado el Werder Bremen se mantiene a la mitad de la tabla, aún lejos de los puestos que dan acceso a la Europa League, mientras que el Schalke se sigue hundiendo y comienza a involucrarse con los puestos de descenso en el Torneo alemán.

Comentarios