• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Pizarro no pudo impedir derrota del Bremen ante Bayern Munich

Peruanos en el exterior: Pizarro no pudo impedir derrota del Bremen ante Bayern Munich

Claudio Pizarro tuvo participación en la derrota de su equipo, el Werder Bremen, frente al Bayern Munich por las semifinales de la Copa de Alemania. El marcador final fue de 2-3 en favor del equipo de Niko Kovac clasificando a la final del mencionado torneo.

El ‘Bombardero’ hizo su ingreso al campo de juego en el minuto 65 cuando su equipo perdía 0-2 frente al gigante alemán gracias a los goles de Lewandowski y Müller. Con su ingreso, el peruano logró ayudar a la mejora de su equipo que alcanzó un empate que invitó a soñar con la remontada debido a los goles de Ozako y Rashica; sin embargo Robert Lewandowski puso cifras definitivas al encuentro diez minutos antes del pitido final.

El ex jugador del Colonia, Chelsea, entre otros, no pudo anotar en este encuentro y se quedó con los cinco goles que ha marcado en lo que va de la temporada, tres de ellos en la Bundesliga y dos en la Pokal de la cual acaba de ser eliminado.

Bayern Munich enfrentará en la gran final al RB Leipzig, que derrotó al Hamburgo y recibirá al equipo de Kovac en su estadio el 25 de mayo.

También te puede interesar:

Comentarios