• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Renato Tapia habría rechazado jugar con Farfán en Rusia

Peruanos en el exterior: Renato Tapia habría rechazado jugar con Farfán en Rusia

La Copa América sirvió de vitrina para muchos jugadores peruano que buscan mejoras en sus carreras en el exterior del país. Este es el caso de Renato Tapia, volante central y pieza clave dentro del equipo de Ricardo Gareca, quien tras su destacada participación con la selección peruana se encuentra evaluando propuestas para definir cuál será el siguiente paso para evolucionar en su carrera deportiva.

El rumor más fuerte sobre el futuro del mediocampista formado en las canteras del Esther Grande de Bentín es el que lo colocaba junto a Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú de Rusia, pues el gigante del este europeo habría lanzado una lucrativa oferta a Tapia para unirse a su proyecto en busca de completar una plantilla de nivel para afrontar las competencias europeas la próxima temporada.

Sin embargo el internacional peruano declinó la oferta, esto según las informaciones que circulan en los medios holandeses, pues por la cabeza de Renato no pasa jugar en la liga rusa; su idea sería la de pelear un puesto en el Feyenoord de Jaap Stam, club con el que aún tiene contrato luego de concluir su préstamo en el Willem II.

Según otras informaciones recogidas por la prensa ‘tulipán’, el jugador peruano también estaría siendo evaluado por el poderoso Ajax, equipo que buscará reforzarse durante este mercado luego de perder a varias de sus figuras.

Comentarios