• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Renato Tapia jugaría en La Liga de España

Peruanos en el exterior: Renato Tapia jugaría en La Liga de España

 

Renato Tapia es uno de los nombres más recurrentes en las convocatorias de Ricardo Gareca para cada compromiso de la selección nacional; sin embargo el protagonismo del hombre formado en las canteras del Esther Grande de Bentín ha venido disminuyendo desde la salida de Jaap Stam de la dirección técnica. Es por esta razón que el peruano valora un cambio de aires y en este escenario aparece el Real Betis de España como principal candidato para hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de transferencias.

Dick Advocaat asumió la dirección técnica del Feyenoord hace ocho fechas Renato Tapia solo ha disputado un partido como titular, esto a pesar de que el mundialista peruano había logrado ser uno de los jugadores más regulares durante la etapa de Jaap Stam.

En este escenario aparece el Real Betis, uno de los equipos que mejor se han reforzado en el último mercado y que cuenta con jugadores en el mediocampo de la talla de William Carvalho, Javi García o Sergio Canales; por lo que la competencia para Tapia sería muy dura en el objetivo de hacerse con un hueco en la oncena titular de Francesc Ferrer.

Comentarios