• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Renato Tapia titular en victoria del Willem II

Peruanos en el exterior: Renato Tapia titular en victoria del Willem II

Otro peruano que se pone a punto para la nueva fecha FIFA es Renato Tapia, que viene atravesando su mejor momento deportivo desde que llegó al Willem II de la Eredivisie a fines del año pasado. El volante nacional fue titular durante todo el encuentro que su equipo ganó por 3-2 ante el De Graafschap por la fecha 25 del campeonato holandés.

Renato Tapia actuó como interior por derecha y mantuvo un partido correcto intercalando labores de corte y elaboración de juego para su equipo que marcha en el puesto once de la clasificación a cuatro puntos de llegar a los puestos que dan acceso a la próxima Europa League. Los goles del Willem II en el partido fueron obra del delantero sueco Isak (13’ y 22’) y Lewis (64’); mientras que el descuento fue cortesía de Straalman (33’) y El Jebli (70’).

Por otro lado Tapia de 23 años, debe regresar al Feyenoord, al final de la temporada al menos que el equipo dueño de su carta pase, negocie su traspaso al Willem II u otro club de Europa.

Tapia se perfila como titular en los partidos amistosos que la Selección peruana jugará en Estados Unidos ante El Salvador y Paraguay como entrenamiento previo a la Copa Amércia de Brasil.

Foto: Todo dxt

Comentarios