• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Premier League: Develan once ideal de la temporada sin Hazard ni Salah

Premier League: Develan once ideal de la temporada sin Hazard ni Salah

Con tres fechas más por jugarse y un desenlace incierto ante los muchos frentes que los equipo en Inglaterra todavía pelean esta temporada, el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA) develó el once ideal de la temporada con la presencia de seis jugadores del Manchester City y cuatro del Liverpool.

En este equipo que reúne a los mejores mejores futbolistas por cada posición en la Premier League resaltan las ausencias de grandes estrellas como Aubameyang del Arsenal, Mohamed Salah del Liverpool, Harrry Kane del Tottenham o Eden Hazard del Liverpool, que terminaron cediendo sus puestos frente a estrellas como Sterling (City) o Mané (Liverpool).

Este es el segundo año consecutivo del Manchester City liderando el once ideal de jugadores, ya que el año pasado colocó a cinco de sus jugadores en este once elegido por los especialistas de la PFA.

El once ideal entonces quedó de la siguiente manera: Ederson (Manchester City), Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Laporte (City), Robertson (Liverpool); Fernandinho (City), Pogba (Manchester United), Bernardo Silva (City); Sterling (City), Mané (Liverpool) y Agüero (City).

Comentarios