• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Premier League: Josep Guardiola y el Manchester City recuperan la punta | VIDEO |

Premier League: Josep Guardiola y el Manchester City recuperan la punta

A siete partidos de finalizar el torneo de liga inglés, el Manchester City parece tener todo bajo control. A pesar de solo llevar un punto de ventaja sobre el Liverpool, su más cercano perseguidor, el equipo de Guardiola continúa con su ritmo demoledor y ya se encuentra a un partido de llegar a la decena de victorias consecutivas. Esta mañana se encargó de derrotar al débil Fulham a domicilio en un partido que selló en el primer tiempo con los goles de Bernardo Silva (7’) y Sergio Agüero (27’).

Con este resultado los ‘citizens’ retoman el liderato con 77 puntos, confirmando su excelente estado de forma en el tramo más decisivo de la temporada; pues afrontará su duelo de Champion’s League ante el Tottenham en apenas 10 días en la llave más pareja de los cuartos de final.

El jugador que mejor lo está pasando en el equipo inglés que dirige Guardiola es el ‘Kun’ Agüero, quien lidera en solitario la tabla de goleadores de la Premier League con 18 anotaciones; seguido de Aubameyang, ‘Mo’ Salah, Harry Kane y Sadio Mané con 17 goles cada uno. Otro jugador ‘celeste’ entonado en esta lucha es Raheem Sterling que ya tiene 15 goles en el torneo.

Por otro lado el Fulham ya comienza a imaginarse la siguiente temporada en segunda división, pues el equipo londinense se ubica penúltimo a 13 puntos de los puestos de salvación.

Comentarios