• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Premier League: Liverpool golea y mantiene el liderato en Inglaterra

Premier League: Liverpool golea y mantiene el liderato en Inglaterra

Liverpool aplastó 5-0 al Watford por la jornada 27 de la Premier League. El conjunto que dirige Jurgen Klopp ganó sin despeinarse al ex equipo de André Carrillo con goles de Mané (9’ y 20’), Origi (66’) y Van Dijk (79’ y 82’), logrando mantener un punto de ventaja sobre el Manchester City de Pep Guardiola que también ganó hoy por 1-0 al West Ham.

La encarnizada batalla que estos dos técnicos están sosteniendo por la Premier League se encuentra en su momento más crítico, con el Tottenham alejado a 9 puntos de la cima. La disputa por la Premier League se ha reducido a estos dos colosos del fútbol británico. Por un lado el Liverpool, lleva casi 30 años sin ganar una liga (cerca de igualar el récord de Perú sin ir al Mundial), por lo que tiene una mochila enorme para quitarse de la espalda; sin embargo el City de Pep busca defender el título conseguido la campaña pasada, de lograrlo el técnico español superaría a su rival, Mourinho en cantidad de trofeos ganados, teniendo en cuenta que lo igualó la semana pasada ganando la Copa de la Liga frente a Chelsea.

En otros resultados Arsenal goleó 5-1 al Bournemouth y mantiene su lucha con Manchester United, que también ganó su partido ante Crystal Palace y Chelsea que quedó en sexto lugar pero con un partido menos por acceder a la próxima edición de la Champion's League. Así que amigos del Cusco, no se pueden perder el último tramo de la liga más competitiva del mundo, porque aún queda mucho por definir.

 

Foto: Evening Standard

Comentarios