• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Premier League: Manchester City se quedó con el derbi de Manchester | VIDEO

Premier League: Manchester City se quedó con el derby de Manchester | VIDEO

Manchester City logró la victoria más importante de su temporada imponiéndose 2-0 frente a un pálido Manchester United que encadenó su tercera derrota consecutiva. El equipo de Guardiola encamina así, la revalidación de su título de liga gracias a los goles de Bernardo Silva (54’) y Leroy Sané (66’).

Durante la mayor parte de la temporada, parecía ser que el Liverpool se reencontraría con el título de liga que no conquista desde 1990; sin embargo los dirigidos por Jurgen Klopp han desperdiciado la ventaja de diez puntos que hace unos meses los ponía por encima de los vigentes campeones, cayendo al segundo puesto con tan solo tres jornadas más por jugarse en el torneo inglés.

El City jugará estos últimos tres partidos frente Burnley, Leicester y Brighton, mientras que los de Merseyside tienen que medirse con Huddersfield, Newcastle y Wolverhampton. Ambas escuadras son amplios favoritos para ganar sus tres partidos restantes por lo que los dirigidos por Guardiola no deberían tener problemas en conseguir su sexto título de liga.

Por otro lado el Manchester United comienza a perderse en una crisis deportiva que lo aleja de los puestos que dan acceso a la Champion’s League. La última oportunidad de seguir peleando por meterse en el torneo de clubes más importante del mundo se jugará la próxima jornada en Old Trafford cuando enfrente al Chelsea de Sarri, cuarto en la clasificación con tres puntos más que los ‘Diablos Rojos’.

Comentarios