• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Premier League: Manchester United recibe al City de Guardiola | Hora y Canal para ver EN VIVO

Premier League: Manchester United recibe al City de Guardiola | Hora y Canal para ver EN VIVO

Manchester United vs Manchester City | Premier League | La ciudad de Manchester gozará hoy desde las 14:00 horas del Cusco, uno de los derbis citadinos más parejos del mundo entre el United de Ole Gunnar Solskjaer y el City de Pep Guardiola en un espectacular duelo por la fecha 35 de la Premier League de Inglaterra a realizarse en el ‘Teatro de los Sueños’. Puedes ver este partido en directo por la señal de DirecTV Sports.

Este choque de gigantes ingleses llega en un momento inmejorable para la expectativa de los amantes del fútbol inglés, ya que ambos equipo viven complicadas realidades a cuatro fechas de culminar la liga de su país.

Por un lado el Manchester City sufrió un duro golpe al ser eliminado en cuartos de final de la Champion’s League a manos del Tottenham en un polémico encuentro realizado en el Etihad Stadium, por lo que Guardiola apuesta todo al torneo local del cual es líder; sin embargo el Liverpool lo acecha a tan solo un punto, esperando el mínimo tropiezo de los ‘citizen’ para tomar la punta.

En tienda de los ‘Diablos Rojos’ hay una gran preocupación, pues los dos últimos partidos terminaron perdiendo por goleada, el primero frente a Barcelona por la Champion’s y el segundo ante Everton por la Premier, por lo que el equipo de Solskjaer ve peligrar su remontada en busca de un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones, así que también tienen la obligación de ganar este encuentro.

Posibles alineaciones:

Manchester United: De Gea, Lindelof, Smalling, Jones, Shaw, Pogba, Matic, McTominay, Rashford, Lukaku y Jesse Lingard.

Manchester City: Ederson, Walker, Laporte, Stones, Zinchenko, Fernandinho, Gundogan, David Silva, B. Silva, Agüero y Sterling.

Comentarios