• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Garcilaso obtiene gran triunfo ante Universitario que le permite sumar para el acumulado

Real Garcilaso obtiene gran triunfo ante Universitario que le permite sumar para el acumulado

Real Garcilaso fue el más ganador y beneficiado de la jornada 14 del Torneo Apertura, los de arriba empataron y con su triunfo de visita ante Universitario lo pone en situación expectante en el acumulado.

Un gol de taco de Pierre Orosco a solo tres minutos del final del partido, le dio el triunfo merecido a Real Garcilaso sobre Universitario, que no logró imponerse a la visita.

Real Garcilaso propuso y generó las mejores ocasiones de gol. El portero crema Raúl Fernández se hizo figura tras evitar la caída de su arco. Incluso su defensa lo salvó de la línea de gol dos veces seguidas en una misma jugada.

Así, Real Garcilaso quedó a seis puntos de Sporting Cristal y a una fecha de culminar el torneo, deberá sumar todos los puntos posibles de cara al puntaje acumulado.

Por su parte, Universitario se quedó sin lograr dos victorias seguidas, tal como ha ocurrido en todo el año. Los cremas, quedaron a dos puntos de la zona de descenso y no aprovechó las derrotas de Comerciantes Unidos (último) y Ayacucho (penúltimo).

Comentarios