• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Madrid: Pochettino es el objetivo para reemplazar a Solari

Real Madrid: Pochettino es el objetivo para reemplazar a Solari

Mauricio Pochettino retoma su puesto como el principal candidato de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid la próxima temporada. Ante la mala campaña del cuadro madrileño se espera que para julio la directiva se decida a ir por un entrenador de mayor experiencia y jerarquía que Solari, cuya continuidad al mando del Campeón de Europa se tambalea por la crisis de resultados y la última derrota en el Clásico. Trascendió que el partido del sábado en el que nuevamente se recibe al Barcelona (esta vez por La Liga) y el del martes frente al Ajax, por la vuelta de los octavos de la Champion’s League, serán de vital importancia para tomar una decisión respecto al ‘Indiecito’.

Según publica The Sun, Pochettino no está contento el Tottenham debido a la poca determinación con la que los directivos de los Spurs acuden al mercado a la hora de reforzar el equipo; como se sabe, esta temporada el equipo ha sufrido una plaga de lesiones que han terminado apartándolos de la lucha por la Premier League. Esta situación mantiene al técnico distanciado de la directiva, haciendo que cada vez sea más difícil retener a un estratega que ya ambiciona con comenzar a ganar títulos importantes.

Se habla de que si Florentino quiere hacerse con Pochettino, tendrá que hacer un desembolso de por lo menos 40 millones de euros, pues el presidente del Tottenham no va a poner fácil la salida del entrenador que dirige a su equipo hace cinco temporadas.

Foto: Reuters

 

Comentarios