• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Madrid: Zidane comunica a Navas que no seguirá en el equipo la próxima temporada

Real Madrid: Zidane comunica a Navas que no seguirá en el equipo la próxima temporada

Keylor Navas se encuentra viviendo sus últimos días como madridista, debido a que la directiva blanca ha decidido no contar más con él para lo próxima temporada según informa diario Marca de España. Por lo que el mejor portero del Mundial 2014 debe buscar un equipo que lo albergue para la próxima temporada, aunque seguramente no le faltarán pretendientes.

Por esta razón Navas se despedirá de la afición blanca la última jornada de La Liga ante el betis en la peor temporada del Real Madrid de los últimos años, hecho que coincidió con la pérdida de su puesto como titular indiscutible en el equipo con el que supo ganar tres Champion’s League, una Liga, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

El regreso de Zidane a los banquillos del equipo ‘merengue’ parecía llenar de esperanzas al portero, ya que con la vuelta del ‘Monje’ el ‘Tico’ recuperó el puesto en el arco demostrando un gran nivel a pesar de la falta de minutos durante la temporada; sin embargo los deseos de Florentino Pérez pasan por apostar en Curtois como el nuevo arquero del Real Madrid, por lo que Navas debe abandonar el club durante el próximo mercado de pases.

Comentarios