• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

SC Internacional pedirá que Paolo Guerrero no juegue amistoso contra Ecuador

SC Internacional pedirá que Paolo Guerrero no juegue amistoso contra Ecuador

Paolo Guerrero no tuvo su noche más inspirada el día de ayer por las semifinales de la Copa de Brasil entre el SC Internacional y Cruzeiro; sin embargo su equipo ganó en condición de visitante y el delantero nacional tuvo injerencia directa en el gol de la victoria, ya que un remate de tiro libre suyo chocó en el palo, lo que permitió que Andrade dos Santos pusiera el definitivo uno a cero.

Este tipo de argumentos convierten a Paolo Guerrero en un jugador clave para cualquier partido de relevancia que pueda afrontar la escuadra dirigida por Odai Hellmann, quien espera contar con el ‘Depredador’ para el choque de vuelta a jugarse en el estadio Beira Río el cinco de septiembre.

La complicación para que Guerrero esté presente en este compromiso tiene que ver con la programación de la fecha FIFA; debido a que Ricardo Gareca solicitará la presencia de su capitán para el duelo frente a Ecuador en Estados Unidos un día antes de este crucial duelo. Es por esto que el vicepresidente de la institución brasileña declaró que solicitarán a la Federación Peruana de Fútbol que no se convoque a Guerrero para estos partidos.

Desde su regreso a los terrenos de juego con la camiseta del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero a marcado once goles en dieciocho presentaciones que lo convierten en una pieza clave para su equipo; además de esto Paolo Guerrero es considerado como el mejor atacante del fútbol brasileño.

También te puede interesar:

Comentarios