• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Se guardaron para Munich: Liverpool y Bayern Munich empataron sin goles

EFE

Dos equipos hechos para dominar al rival. Dos gigantes de Europa que nos tienen acostumbrados a que en sus partidos lo primero que busquen, siempre será el gol. Dos técnicos conocidos por su estilo directo y ambicioso en ataque, lo que pintaba para ser una buena película de acción, terminó siendo un tibio empate a cero, sin mucha propuesta de ambos conjuntos que se guardaron los goles para la vuelta.

Bayern Munich es el que sale mejor parado tras empatar de visita: sin embargo Klopp puede estar tranquilo de no haber recibido goles en casa, a pesar de las sensibles bajas de Van Dijk, Joe Gomes y Dejan Lovren en defensa. Una de las eliminatorias más prometedoras de estos octavos de final, tuvo un primer capítulo decepcionante para el público, pero más que interesante para ambos entrenadores.

Por su lado Nico Kovac quedó tranquilo pues su equipo controló los primeros minutos, que suelen ser los mejores en el Liverpool y de ahí los alemanes pudieron marcar la pauta del encuentro. Sin embargo, con el pasar de los minutos, Liverpool se iba reencontrando y tuvo varias chances de desnivelar en los pies de Mané, pero el senegalés no estaba preciso y desperdició cada jugada que culminaba en sus botas.

En los minutos finales ganó la incertidumbre por parte de ambos, que prefirieron no perder el encuentro antes de arriesgar en ataque. Eliminatoria pareja que se decidirá en el Allianz Arena de Munich.

 

Ficha Técnica:

Liverpool: 1. Alisson Becker, 66. Trent Alexander-Arnold, 32. Joel Matip, 3. Fabinho, 26. Andrew Robertson, 5. Giorginio Wijnaldum, 14. Jordan Henderson, 8. Naby Keita, 11. Mohamed Salah, 9. Roberto Firmino y 10. Sadio Mané.

Cambios: Milner x Keyta (76’) y Origi x Firmino (76’)

Bayern Múnich: 1. Manuel Neuer, 32. Joshua Kimmich, 4. Nicklas Sule, 5. Mats Hummels, 27. David Alaba, 8. Javi Martinez, 6. Thiago Alcántara, 22. Serge Gnabry, 11. James Rodríguez, 29. Kingsley Coman y 9. Robert Lewandowski.

Cambios: Ribery x Coman (81’), Renato Sanches x James Rodríguez (88’) y Rafinha x Gnabry (91’).

Comentarios