• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Se le abre el arco: Edison Flores marca para Monarcas

amtericatv

Fue en la derrota de su equipo por 2-3 frente a Monterrey. Pero Edison Flores marcó el transitorio empate, terminando con la sequía goleadora.

 

 

El volante nacional por fin vio la oportunidad de castigar las redes rivales. Fue a los 31 minutos, tras una mala salida de Monterrey que Flores aprovechó para generar la oportunidad de acomodar el balón en el segundo palo que Marcelo Barovero intentó proteger en vano y así marcar el 1-1 parcial. A pesar del esfuerzo de Flores, la figura del encuentro fue el delantero argentino Rogelio Funes Mori, que se despachó con dos anotaciones para darle el triunfo final a su equipo.

Con este resultado el Monarcas se estanca en el puesto 16 del Clausura mexicano con apenas 4 puntos en 7 fechas. Mientras que Monterrey marcha primero y Funes Mori es líder de la tabla de goleadores con 7 dianas.

Cabe destacar que los otros peruanos del equipo de ‘La Monarquía’ también vieron acción durante el partido. Por su lado Irven Ávila ingresó a diez minutos del final por el paraguayo Ferreira, mientras que Ray Sandoval saltó al campo a los 84´ como cambio de Flores en un intento de Roberto Hernández por darle más verticalidad a su escuadra.

Comentarios