• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Seis chicas forman parte del primer grupo de porristas de Cienciano que debutan hoy ante Deportivo Hualgayoc

Seis chicas forman parte del primer grupo de porristas de Cienciano que debutan hoy ante Deportivo Hualgayoc

El partido entre Cienciano vs Deportivo Hualgayoc marcará el debut de las porristas del Papá ante su público, este miércoles en el estadio Garcilaso.

Un total de 6 chicas forman parte del primer grupo de porristas que se logró seleccionar en la convocatoria abierta que hubo. “tenemos 9 chicas que se seleccionaron dentro de la convocatoria abierta que hubo en Real Plaza, a fin de año completaremos a 12” declaró el gerente de Comercial de Cienciano, Iván Huerta.

Para mañana se tiene programado la primera presentación que incluye un drill gimnástico y coreografía en el entretiempo del partido.

Una de las novedades de este innovador proyecto es que publicará y mantendrá actualizado los perfiles y fotos de cada integrante en las páginas oficiales que maneja el Club, ‘mantendremos actualizado los datos, perfiles, fotos de cada integrante y de las que se sumen en nuestras páginas oficiales, esto estará a los ojos de la empresa privada y será un motor de ingreso de sponsor’ agregó el Gerente Comercial.

Comentarios